INICIO K SERVICIOS K IMPRESIÓN / MONTAJE

DIGITAL, OFFSET, GRAN FORMATO

IMPRESIÓN DIGITAL

Calidad para tiradas personalizadas

Sí, podemos imprimir tus tarjetas o papelería, flyer, catálogos, dosieres, packaging… en un tiempo récord. Disponemos de la tecnología más moderna, conjugando un extenso catálogo de soportes de papel. Tus formatos de impresión con los mejores acabados espectaculares.

Troquelados y acabados a medida

La impresión digital personaliza el soporte a medida, como cartulinas, papeles especiales, glasspack. utilizamos las mejores impresoras y técnicas láser del mercado. Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y optimizando el tiempo de entrega.

MPRESIÓN OFFSET

Para grandes tiradas, como folletos o revistas

La impresión offset se realiza mediante planchas monocromáticas, de modo que debe crearse una plancha por cada color a imprimir; cada uno de los cuatro colores del modelo de color CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro) la famosa cuatricromía; además, pueden intervenir en el proceso un quinto color o técnicas de barnizado especiales para dar un producto exclusivo a un precio competitivo.

ROTULACIÓN Y PUBLICIDAD EXTERIOR

Producción e instalación de rótulos, vinilos, lonas, vallas…

Proyectos de diseño, rotulación y producción de todo tipo de espacios. Utilizamos los elementos adecuados para cada proyecto, optimizando la calidad para una mayor durabilidad o imagen en instalaciones efímeras. Impresión directa sobre todo tipo de materiales, con fabricación a medida conjugando todo lo necesario para resaltar tu imagen de una forma global.

Efímeras

Petición de presupuesto personalizado

Envía tus ideas, fotos o bocetos

Tus datos están seguros

Recibir news e información promocional