INICIO K SERVICIOS K MERCHAN / EVENTOS

MERCHAN, PRODUCTOS, PERSONALIZACIÓN

NOVEDADES 2022

Tendencias que aunan diseño, tecnología y sostenibilidad

A medida que los sectores promocionales se adaptan al mercado, extienden sus productos a dar una vuelta de tuerca a los estándares hasta ahora conocidos. Os presentamos este folleto de tendencias 2022 para que podais echar un vistazo de cara a la nueva temporada que tiene su punto álgido en primavera. Todo tipo de artículos con la mejor relación calidad precio, diseñados especialmente para personalización.

AMPLIO CATÁLOGO ONLINE STOCK INMEDIATO

Todo lo que puedas imaginar personalizado y entregado a tiempo

Desde las eternas camisetas hasta los chismes tecnológicos más originales. Trabajamos adaptado a las cantidades que necesites para que sea todo un éxito y tu presupuesto sea lo más ajustado. Contamos con un extenso catálogo de productos online y muestras físicas de multitud de importadores con el mejor relación calidad precio de sector. Si no lo encuentras nosotros lo importamos o fabricamos a medida.

BUSCAR IDEAS

CAMISETAS / TEXTIL

PRODUCTOS A MEDIDA

Con tu marca o producto, promoción o venta

Esta es una de nuestras especialidades, aparte de producir o personalizar tus productos, desde del extenso catálogo de productos ya fabricados hacer uno nuevo, y a su vez podemos fabricar tu PLV para la mejor presentación para espacios comerciales interiores o exteriores, cuéntanos tu idea y te informamos sin compromiso.

¿Totem o PLV?

Producto listo para la venta en cualquier lugar

Listos para crear campañas de producto 360º, ubicamos con la mejor visivilidad para cualquier escaparate o zona exterior, ferias, centros comerciales o eventos efímeros.

Personalización TEXTIL

Camisetas, polos, sudaderas, ropa laboral

Desde las eternas camisetas, polos o sudaderas, hasta los patrones más originales. Contamos con un extenso catálogo de productos en STOCK y muestras físicas a demanda de multitud de importadores y fabricantes con el mejor relación calidad precio de sector.

Petición de presupuesto personalizado

Envía tus ideas, fotos o bocetos

Tus datos están seguros