INICIO K SERVICIOS K MERCHAN / EVENTOS

MERCHAN, PRODUCTOS, PERSONALIZACIÓN

AMPLIO CATÁLOGO ONLINE STOCK INMEDIATO

Todo lo que puedas imaginar personalizado y entregado a tiempo

Desde las eternas camisetas hasta los chismes tecnológicos más originales. Trabajamos adaptado a las cantidades que necesites para que sea todo un éxito y tu presupuesto sea lo más ajustado. Contamos con un extenso catálogo de productos online y muestras físicas de multitud de importadores con el mejor relación calidad precio de sector. Si no lo encuentras nosotros lo importamos o fabricamos a medida.

PRODUCTOS A MEDIDA

Con tu marca o producto, promoción o venta

Esta es una de nuestras especialidades, aparte de producir o personalizar tus productos, desde del extenso catálogo de productos ya fabricados hacer uno nuevo, y a su vez podemos fabricar tu PLV para la mejor presentación para espacios comerciales interiores o exteriores, cuéntanos tu idea y te informamos sin compromiso.

¿Totem o PLV?

Producto listo para la venta en cualquier lugar

Listos para crear campañas de producto 360º, ubicamos con la mejor visivilidad para cualquier escaparate o zona exterior, ferias, centros comerciales o eventos efímeros.

Personalización TEXTIL

Camisetas, polos, sudaderas, ropa laboral…

Desde las eternas camisetas, polos o sudaderas, hasta los patrones más originales. Contamos con un extenso catálogo de productos en STOCK y muestras físicas a demanda de multitud de importadores y fabricantes con el mejor relación calidad precio de sector.

Prendas especiales para todo tipo de eventos, merchandising para venta, ropa técnica para carreras o ropa laboraboral hecha a medida. Todo ello personalizado con los mejores técnicas para garantizar la ducrabilidad a la vez que optimizas el precio por volumen.

CATÁLOGO LANYARDS

Aquí puedes descargar el extenso catáogo de Lanyards para tu evento, tiene multitud de modelos y calidades, bajátelo para verlo offline tranquilamente.

Petición de presupuesto personalizado

Envía tus ideas, fotos o bocetos

Tus datos están seguros