Home 9 PACKS PYME INICIO

ALL IN ONE

INICIA O MEJORA TU PYME

Digitalizamos tu proyecto o empresa de forma escalable

Aquí puedes ver las mejores opciones para la promoción y presencia en internet, esto lo puede cualquier usuario conocimientos medios informáticos o de forma profesional con nosotros, si tienes dudas contacta con nosotros y resolvemos tus dudas podemos asesorarte y personalizar tu presencia digital de una forma clara y accesible.

NEGOCIO LOCAL

Ejemplo:

  1. RECOPILAR TODA LA INFORMACION DE PRODUCTOS, FOTOS Y SERVICIOS DIGITALIZADOS para gestión del contenido.
  2. Crear una imagen de empresa, un nombre comercial que sirva para posicionar en internet, por ejemplo: “LEGUMBRES DE TOLEDO” un logotipo efectivo, un lema por ejemplo “DIRECTAMENTE DEL AGRICULTOR” con unas tarjetas de vista y folletos que recopilen todos los datos de producto, servicios y contacto.
  3. Crear una cuenta en Google, y allí gestionar la misma y solicitar una ubicación de negocio en Google Maps Business, para ello se hace una solicitud bajo cuenta, se rellenan los datos online y recibes por correo ordinario un código en un sobre que implementas en formulario para verificar tu negocio local.

Comparar con sitios de la competencia que aparezcan en tu zona:

MUY IMPORTANTE

Necesitas vincular tu negocio en internet:

  1. Necesitas una página en redes sociales o espacios web gratuitos con toda la información de contacto posible, fotos y demás e ir implementando novedades y ofertas subiendo la imagen corporativa ya creada con 3-4 publicaciones semanales.
  2. Anuncios de venta como MIL ANUNCIOS o WALLAPOP pro, AMAZON… tienes que subir tu productos o servicios lo más apetecible con un precio competitivo, para capturar nuevos clientes necesitas un link a una web a medida. Sin duda tendrás una mayor presntancia frente a la competencia y desde la misma ampliar información de tu proyecto empresarial.
  3. Necesitas una web inicial con página de productos y servicios con formulario de contacto para los pedidos con SEO (posicionar la web) con alta en los buscadores, recibir pedidos personalizados o información por formulario de contacto. Así negociar en visita comercial, email o telefónicamente, todo escalable por si el negocio crece.
  4. Tienda online, esto necesita una constante dedicación o parte de la jornada y gestión de la misma para contestar, preparar pedidos, pero una vez en marcha te lo hace todo, facturación, CRM/ERP de clientes y gestión de stock. También se pueden crear cuentas de marketing para mandar de forma masiva a los clientes, ya sea desde de una BBDD o recopilando sus datos. O sea un total control del negocio vía online, tanto para ventas como para proveedores que tengas.

GOOGLE ADS

Campañas en buscadores

  1. Opcional pero muy importante crear una campaña en Google Ads o en redes sociales o SMO, esto se paga por visualización y clic que hacen los usuarios de internet a tu web en los navegadores y redes sociales donde se van publicando unos anuncios personalizados por segmentación, tanto en los móviles, tabletas como en los PC.
  2. Puedes modificar lo que quieres gastar mensualmente. Por unos 120€/mes aprox. en Google Ads puedes generar unas 15.000 visualizaciones y 50/75 clics a tu web 2/3 conversiones (clientes suscritos a tu web si ellos están verdaderamente interesados en tus productos o servicios).

LA LOGÍSTICA

Contrata tu agencia a medida

Hay muchas en caso de que no puedas entregarlas personalmente, pero según peso, volumen y cantidad de envíos puedes elegir una u otra CORREOS EXPRESS, MRW, GLS, TNT… según te convenga, esto se vincula a la web o para que los clientes vean el seguimiento de los pedidos una vez pagados, esto se puede hacer contra reembolso, transferencia, Paypal, tarjeta bancaria o para los clientes habituales con SEPA. Con la web inicial hay que hacerlo por pedido y en la tienda online se hace solo una vez que tengas preparado el pedido y le des salida. Ten previsto que necesitas embalajes de calidad bien seguros para el transporte, la imagen de la caja y su presentación define un producto de calidad. Para ello se puede empezar con algo apropiado al producto y poner unos adhesivos bonitos para identificar la marca.

RESUMEN

Precios cerrados, tu eliges

Todo este resumen es básico para una empresa y tener presencia a todos los niveles, siempre reforzado con visitas comerciales, contactos y claro con un buen producto y servicio postventa. Actualmente la compra de productos en internet está al alza, sobre todo el alimentario, con un buen precio enfocando que es DIRECTAMENTE DEL PRODUCTOR, haciendo hincapié al ahorro y sostenibilidad es un éxito seguro, poco a poco y currándoselo día a día, como todo.

IONOS - Colaborador oficial