Inicio 9 Proyecto 9 PUNTO MX

CAMISETAS PERSONALIZADAS PREMIUM

COLORES IMPACTANTES PARA UN RESTURANTE DE LUJO, PUNTO MX

Este restaurante en Madrid apuesta por nuestro servicio de impresión de camisetas. En él puedes degustar los sabores del amplio espectro de la gastronomía mexicana, incorporando materias primas españolas – junto a ingredientes mexicanos procedentes de su huerto ecológico en Segovia.

Desde su puesta en marcha hace siete años, Punto MX ha ido abriendo los ojos a todo el mundo sobre la profundidad y complejidad de la cocina mexicana, alejándola del cliché y elevando el discurso gastronómico a lo más alto. Una apuesta que le ha valido a Punto MX ser el primer restaurante mexicano en Europa con una estrella Michelin.

UNIFORMES Y ROPA LABORAL 

Prendas personalizadas, duraderas y de calidad, mira el catálogo de B&C

Desmárcate de la competencia con una imagen moderna a la par que funcional y resistente. Ropa laboral y uniformes con los mejores tejidos del mercado, combinables entre sí y que aceptan cualquier técnica de personalización. Para una personalización de calidad y durabilidad aceptable nosotros recomendamos el bordado, aparte de una presentación excelente los precios son muy competitivos.

Pequeñas cantidades o grandes importadas sobre pedido: camisetas, camisas, gorras, sudaderas, ropa de trabajo, prendas deportivas, equipaciones, optimizando el tiempo de producción con la técnica que prefieras.

PAPA LLAMA