INICIO K SERVICIOS K CARTELERÍA / DISPLAYS

VINILOS DECORATIVOS

Rotulación, comerciales o privacidad

Todo tipo de negocios y locales comerciales, tiendas escaparates, restaurantes, oficinas y grandes empresas. Solución integral de adaptación de imagen corporativa, impresión y colocación en todo tipo de superficies, vinilos de calidad y durabilidad garantizada. También instalaciones efímeras y cartelería para inmobiliarias y oficinas y locales en alquiler con precios especiales.

ROLL UP

El más popular portátil con bolsa de transporte

Este formato es uno de los más populares para la promoción de tu evento o publicidad, tenemos muchas opciones, entre los tamaños internacionales y cantidades estándar que economizan la producción, hasta los formatos y acabados exclusivos personalizados. Las nuevas técnicas de impresión directa sobre PVC aumentan la durabilidad y reducen costes para pocas tiradas. Disponible en polipropileno, más ligeros y lona PVC 510g. más resistentes.

FORMATOS RÍGIDOS

Forex, dibond, metraquilato, madera

Soportes rígidos o semi rígidos para diferentes superficies para una mayor fijación y decoración, tanto de interiores como exteriores, totalmente lavables con la posibilidad de laminados especiales para mayor protección. Reconvierte tu local tienda u oficina en nuevo espacio sin obras con un presupuesto ajustado.

SOPORTES FLEXIBLES

Lonas de PVC, banderas y telas a todo color

Tenemos todos las lonas, PVC flexibles y telas PES personalizadas con la posibilidad de entregrar totalmente rematadas y con ollados para poder anclar a todo tipo de paredes o superficies. En todo cado la versatilidad de la tela de poliéster en diferentes grosores es la mejor solución para decoración interiores, eventos o representaciones.

CATÁLOGO DISPLAYS

Aquí puedes descargar tu catálogo de Displays, dado su extenso fondo, es la mejor forma de buscar tu soporte.

CAMISETAS / MERCHAN

Petición de presupuesto personalizado

Envía tus ideas, fotos o bocetos

Tus datos están seguros

LinkedIn
LinkedIn
Share
Telegram