sensationimage

INICIO K SERVICIOS K DISEÑO WEB / SEO / Google Ads

ESTAR EN INTERNET

DISEÑO WEB / SEO / HOSTING

Presencia en todos los dispositivos digitales

Ponemos a disposición de tu empresa los mejores profesionales y las últimas tecnologías del diseño y PROGRAMACIÓN, siempre con un trato personalizado, cercano y flexible. Una vez acabado el proyecto, aplicación de tutoriales para el personal de tu empresa encargado de las actualizaciones.

Recuerda para cualquier proyecto web se necesitan profesionales para optimizar tus contenidos y personalizar tus preferencias, esto es un trabajo de horas o días con los medios técnicos apropiados, si optas por un «editor web online», nosotros te podemos ayudar en la elección del mismo y ayudarte a digitalizar tu imagen corporativa.

Máxima usabilidad y visibilidad en los diferentes dispositivos, móviles, tablets, PCs, TV… Planificamos y desarrollamos tu proyecto WEB con una gran creatividad partiendo desde cero o con plantillas CMS personalizadas para optimizar tu presupuesto, teniendo como criterio principal tu éxito en Internet.

UX / UI

Design diseño y desarrollo web/app/multimedia.

Actualizamos nuestra forma de trabajar dentro estas siglas que a continuación pasamos a explicarte para ayudarte a decidir o empezar un nuevo proyecto:

UX (User Experience)

O la forma en la que los usuarios interactúan con un producto o servicio y como interactúa navegando por una web o app. Así que la verdadera esencia del diseño UX está en el conocimiento y estudio de los usuarios. Para crear un buen diseño UX hay que comprender las necesidades de estos los potenciales clientes o consumidores satisfaciendo de una forma simple y clara la finalidad de nuestro producto o servicio.

UI (User Interface)

Con UI nos centramos en la parte más creativa y visual. Nos encargamos de que el producto sea útil para los usuarios atractivo y visual, mimamos esta parte añadiendo los detalles de cada cliente de forma personalizada, nadie sabe de estás más que tú.

En estos detalles técnicos forman parte diversos procesos estándar, el color, la tipografía y las imágenes son algunos de los elementos con los que trabajamos el diseñado UI para hacer que un producto sea atractivo. Pero de nada sirve tener un producto bonito si no satisface las necesidades de los usuarios para los que está pensado, por ello conjugamos UX y UI para lograr un producto 100% optimizado para los tus clientes.

Posicionamiento SEO / SMO

SEO y SMO, la forma de generar tráfico en tu web

Usar SMO es lo mismo que para usar SEO: generar más tráfico a su sitio web. Puede que estés obteniendo resultados en las primeras páginas pero con poco tráfico, para ello el SMO (optimización de redes sociales) puede aumentar el tráfico porque millones de usuarios están asociados a las mismas, por lo tanto, puedes llegar a más personas y obtener un buen resultado.

• Paquetes de SEO completos (en la página, fuera de la página)
• Palabras de anuncios de Google Ads y Facebook Ads PPC (marketing de pago por clic)
• Gestión de marketing de motores de búsqueda
• SMO (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram…)

Podemos asegurarle que obtendrá un alto SERP (página de resultados del motor de búsqueda) con nuestra experiencia y solución SEO ayudará a aumentar el tráfico y las oportunidades de promoción en tu sitio web.

Antes de nada analizaremos su sitio web y enviaremos un informe de análisis junto con una propuesta de SEO y SMO que mejoraría las ventas de su empresa y la marca de sus productos / servicios.

¿Campaña en Google Ads o redes sociales?

Uno de la más populares y archiconocidos buscadores es Google, es la base de las búsquedas de información, productos y servicios en el mundo. Para ello tiene una herramienta denominada Google Ads que consiste en crear una campaña que se distribuirá en la lista sujeta a su posición (SEO) en base a unas palabras clave, banners y últimamente vídeos de YouTube, Tik Tok e Instagram. Como anteriormente os indicamos, esta solución publicitaria necesita un estudio y calidad suficiente, si no es así puede que tu gasto sea inútil.

DOMINIOS Y HOSTING

Los mejores servicios y precios del sector con IONOS

Para tener un buen servicio, hay que tener un buen plan de alojamiento, nosotros apostamos por la experiencia de IONOS, líder en el sector de internet desde que cogió el testigo de 1and1. Nosotros te asesoramos para elegir tu servicio y con los productos asociados sin pagar más de lo que verdaderamente necesitas. Con tu pack inicio TU DOMINIO GRATIS por menos de 5€/mes todo incluido.