Inicio 9 PRODUCTOS DESTACADOS 9 TEXTIL-DEPORTE-ECO-UNIFORMES

PERSONALIZACIÓN E IMPRESIÓN DE PRODUCTOS TEXTILES

PERSONALIZACIÓN DE EQUIPACIONES

¿Cual es tu deporte favorito? ahora impresión a medida en la más alta calidad en sublimación para tu modalidad preferida, diseñamos y producimos tu equipación tiempo record!

Trabajamos con todos los fabricantes. Recuerda que para optimizar el precio las cantidades tienen que ser siempre de mismo modelo o referencia, consulta todos los habituales en los links de la derecha, si te falta alguno, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te lo buscamos. Tenemos todos los modelos, colores y gramajes del mercado!

CAMISETAS ECOLÓGICAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

¿Optamos por el algodón sostenible?

Una línea orgánica completa de 12 estilos. Fabricado con algodón 100% certificado orgánico de hilo de malla continua (ring-spun) y peinado, su tejido único es la combinación perfecta de un hilo de alta calidad, extra liso, muy suave y duradero.

Nuestros tejidos se obtienen y procesan de forma responsable para preservar el medio ambiente en la medida de lo posible. Una inversión para ti y para la tierra.

APUESTA POR UNA COMPRA RESPONSABLE

Material: 100% OCS – algodón orgánico
certificado peinado ring spun; punto liso
Peso: 155 g/m²
Ajustes: Regular Fit
Tallas: S-M-L-XL
temperatura de lavado: lavado a 40°C

UNIFORMES Y ROPA LABORAL 

Prendas personalizadas, duraderas y de calidad, mira el catálogo de B&C

Desmárcate de la competencia con una imagen moderna a la par que funcional y resistente. Ropa laboral y uniformes con los mejores tejidos del mercado, combinables entre sí y que aceptan cualquier técnica de personalización. Para una personalización de calidad y durabilidad aceptable nosotros recomendamos el bordado, aparte de una presentación excelente los precios son muy competitivos.

Pequeñas cantidades o grandes importadas sobre pedido: camisetas, camisas, gorras, sudaderas, ropa de trabajo, prendas deportivas, equipaciones, optimizando el tiempo de producción con la técnica que prefieras.

PAPA LLAMA